DESENTUERTOS: ARIADNA LE DA RESPALDO A CRUZ PÉREZ

*ARIADNA LE DA RESPALDO A CRUZ PÉREZ
*REITERA ALCALDE QUE VA POR REELECCIÓN Y PIDE QUE SU GENTE SE PONGA LAS PILAS
*LE HACE FUCHI CRUZ A IBÁÑEZ

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dejó en claro que va por la reelección en el 2024 y lanzó el mensaje a su equipo, en el sentido de que no se queden dormidos en sus laureles, pensado que las cosas van a llegarles de a gratis.

Casi casi les advirtió que se pongan las pilas en este último tramo de su administración, porque pudiera haber cambios y en caso de conseguir perpetuarse otros tres años, les va a dar un patín si en este momento no demuestran a cabalidad que traen con qué sostenerse.

Así que no pueden decir los funcionarios de primero y segundo nivel, que no entendieron qué habrá querido decir.

En su mensaje a los más de 10 mil juarenses que asistieron, el alcalde presumió obras del presupuesto participativo, la pavimentación de calles y el bacheo, así como la seguridad y el cambio de empresas recolectoras de basura, entre otros logros.

Hasta se aventó el tiro de decir que en lo que resta del mes de septiembre se habrá de resolver el problema de la recolección de desechos. Dio su palabra, de que el servicio chafa que dejó PASA, va a terminar y los juarenses no van a tener queja.

…………………………

Como parte del segundo informe, también destacan algunos aspectos, como el hecho de que mientras hablaba Óscar Fidencio Ibáñez, representante en Juárez de la gobernadora Maru Campos, el alcalde se mostró molesto.

Le hizo cara de fuchi a Ibáñez, a pesar de que se esmeró Ibáñez en afirmar que si hay buenos proyectos habrán de ser acompañados por el Gobierno del Estado.

Cruz no trae espada desenvainada, así que llevó la fiesta en paz y reiteró a Maru que está puesto para seguir trabajando juntos.

…………………………

Aparte de Maru, el gran ausente fue el delegado de programas federales del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Acudió su jefaza Ariadna Montiel, la mera titular de la Secretaría del Bienestar, quien se dice que trae mala relación con Loera.

Seguramente por eso fue que Cruz precisamente invitó a la funcionaria, respondiendo ella con el mejor de los gestos, aparte de que se comprometió a continuar trabajando de la mano con el alcalde en los diferentes proyectos.

En pocas palabras ya tendría amarrado el apoyo para la reelección.

Al evento también se apersonaron otros personajes claves de la 4T, como lo son la diputada Andrea Chávez y el ex pre candidato a la gubernatura, Rafael Espino, además de los diputados Daniel Murguía y Susana Prieto.

Tampoco se vio a los regidores del PAN, sólo a los de Morena y PRI. La síndica Esther Mejía sí estuvo en primer plano.