DESENTUERTOS: SE RETRATA SHEINBAUM CON UN VIOLENTADOR

*SE RETRATA SHEINBAUM CON UN VIOLENTADOR
*PANISTAS SE PONEN ENCIMA DE MORENISTAS
*VINO EN MODO MUTIS EL COMISIONADO DEL INM

Tras el ramalazo que le dio el Tribunal Estatal Electoral a Cuauhtémoc Estrada, al considerar que incurrió en violencia política de género en contra de Adriana Terrazas, su compañera de partido, en lugar de ponerse a preparar el mensaje de disculpa pública que le habrá de ofrecer a la diputada, el hombre fue a buscar refugio.

Se le ocurrió aprontarse en un evento de Claudia Sheinbaum, donde se tomó una selfie, para presumirla y decir que no todo ha sido malo en su vida en los últimos días,

Conociendo la soberbia del personaje, más que disculpa tratará de reiterar su aversión en contra de Adriana.

Lo cierto es que hay impugnación para tratar de que no únicamente se sancione a Estrada, sino a todo el clan de morenistas que insistieron en tratar de humillar a Terrazas en todo momento.

………………………….

Mario Vázquez y Daniela Álvarez andan echando campanas al vuelo, por las encuestas que les dan ventaja sobre sus contrincantes Daniela Álvarez y Juan Carlos Loera de la Rosa, en el camino al Senado.

Según Massive Caller, a los del PAN-PRI-PRD les dan el 42.5 por ciento de las intenciones del voto, contra un 37.5 por ciento que le dan a los abanderados de Morena-PT-PVEM.

El pasado 28 de marzo se publicó asimismo que la empresa Rubrum les daba ventaja igualmente en una comparativa de 48.9 por ciento contra 33.3 por ciento.

Tal vez por eso han afirmado los blanquiazules que a Chihuahua no entra Morena, sin embargo no debería cantar victoria todavía.

………………………….

Visitó la ciudad Francisco Garduño en modo silencioso, porque no quiso responder a las preguntas de los reporteros.

Se acaba de cumplir un año del fatal suceso donde perecieron 40 migrantes en la estación migratoria a cargo del titular del Instituto Nacional de Migración y el funcionario referido sigue cobrando como si nada hubiera pasado.

Obviamente de él no salió el renunciar y por el contrario quiere seguir pegado el presupuesto a como dé lugar.

Esta vez vino a un operativo contra migrantes, igual al del 27 de marzo del 2023, cuando los encerraron en el edificio Lerdo y donde más tarde los mismos migrantes prendieron fuego a los colchones y se quemaron, sin que alguien tuviera la compasión de abrirles de esa cárcel que se convirtió en una tumba.