DESENTUERTOS: LE DAN TUNDA OTRA VEZ A MARIO VÁZQUEZ

*LE DAN TUNDA OTRA VEZ A MARIO VÁZQUEZ
*DEFIENDE ADRIANA SU DERECHO A VENDER SU IMAGEN
*LA SÍNDICA QUIERE MÁS

La primera vez Mario Vázquez se escondió en las faldas de la gobernadora para que lo defendiera, pero ahora que estaba confiado en que la tormenta había pasado, viene otro guamazo que debe haberlo dejado atarantado.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar no se anduvo por las ramas y mencionó que es mucha la incomoetencia del secretario de Obras Públicas del Estado, porque no ha terminado las obras del Juárez Bus, pero en especial la estación de la Zona Centro.

Literalmente Vázquez se ha hecho loco a pesar de que se le solicitó que mueva las manitas.

Por andar promoviéndose de forma electorera, se ha olvidado de que tiene que terminar las obras iniciadas.

No sólo no se activa el transporte Juárez Bus, que ha resultado un fraude de muchos millones, sino que además se está frenando la remodelación de la Zona Centro.

A ver si salta nuevamente Maru Campos por “su chavo”.

…………………………

Han cuestionado algunos el hecho de que también Adriana Terrazas haya aparecido con su imagen en espectaculares, como si fuera la promoción de una revista.

La diputada presidenta del H. Congreso fue abordada ayer por periodistas acerca de ese tema, a lo que contestó que otros también han hecho lo mismo y no los han cuestionado, aparte de que no cayó en una ilegalidad, porque no hace llamados al voto ni mucho menos.

Señaló que tiene derecho a suspirar por una candidatura, que en este caso es el de la Senaduría, obviamente por su partido Morena.

…………………………

La síndica Esther Mejía, sin tener una gran trayectoria política ha sabido colarse primero como diputada, después con el cargo que tiene y ahora no conforme quiere más.

Como cuestionaba un promocional hace algunos años: ¡¿Pero quiere más?!

También se ha promocionado en anuncios espectaculares y no se pierde la oportunidad de estar cerca de Claudia Sheinbaum.

Tampoco se pierde la oportunidad de figurar en eventos con el populacho, para granjeárselos.