DESENTUERTOS: SÍNDICA CAE EN DESGRACIA

*SÍNDICA CAE EN DESGRACIA
*ZAFARRANCHO FUE ÚLTIMO INTENTO POR TUMBAR A CRUZ
*UNA SUPLENCIA NO ESTÁ TAN MAL PARA ADRIANA FUENTES

No contaba la síndica Esther Mejía, con que ya existe el Big Brother y a las cámaras no se les pela una imagen, a menos que se vaya la energía eléctrica, pero en este caso grabaron puntualmente lo que sucedía en la entrada al Campestre.

Quedó demostrado cómo a través de su nietecito le hizo el trabajo sucio a Juan Carlos Loera de la Rosa para que ¡toooodos! los manifestantes ciudadanos, es decir nueve chicharitos, entraran al fraccionamiento a pelearse con los policías municipales.

Negó, negó y negó, pero al final dicen que ya con la difusión de los videos, optó mejor por ponerse una bolsa de papel en la cabeza para que nadie se dé cuenta de su existencia.

El comité de vecinos literalmente la exhibió y ahora difícilmente saldrá a dar la cara, a menos que el cinismo le gane.

.…………………………

No debe culparse al señor Loera de la Rosa por hacer un último intento, desesperado, porque tumbaran a Cruz Pérez Cuéllar de la candidatura de Morena a la Presidencia de Juárez.

Quisieron poner al alcalde como represor de supuestos inocentes y demás, sin embargo no cuajó el asunto y finalmente confirmó Morena que Cruz será el candidato en Juárez, al igual que Miguel LaTorre en el municipio de Chihuahua.

De la alegría que pasaron los familiares y amigos de Loera, tras lo mediático que resultó el zafarrancho que armaron en El Campestre, pasaron a la depresión, al ver que a la dirigencia de Morena no les convenció la chafa actuación presentada.

Así que ahora la opción de la síndica y company, será la de “sumarse” al proyecto o tratar de seguir en el golpeteo –probablemente tres años más-.

.…………………………

La güera Adriana Fuentes Téllez sigue con sus intenciones políticas y finalmente consiguió colarse en una buena posición.

Irá de suplente por el Senado con el panista Mario Vázquez.
Forma parte de las negociaciones entre partidos y pues le tocó estar ahí.

EL PAN está mejor posicionado y por eso Vázquez y Daniela Álvarez llevan la voz cantante, sin embargo al PRI le tocó esa parte del pastel.

No está tan mal el asunto, porque seguramente Mario Vázquez en tres años es probable que se lance para algún otro cargo y eventualmente Adriana ocupe el escaño en el Senado si todo les sale conforme a los planes.