DESENTUERTOS: ¿TEMOR DE UN ATENTADO VS MARU?

*¿TEMOR DE UN ATENTADO VS MARU?
*CARLOS PONCE ANTE EL RETO DE PROYECTARSE
*URGE ENCUENTRO DE CRUZ CON CABADA
*PODRÍAN FEMINISTAS TUMBAR A SALGADO MACEDONIO, SI QUISIERAN

¿Qué información tendrá Maru Campos, para decir que puede ser agredida?

Al menos esa fue la argumentación que hicieron sus abogados, para que se le permitiera a su representada, el seguir la audiencia programada para este lunes, desde la distancia, a través de una sala virtual.

Solicitaron se les autorice la comparecencia por telepresencia justificando su petición en los diversos acuerdos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado emitidos para tales efectos, así como “en el temor de sufrir un atentado a la integridad física de sus patrocinadas, derivado de una persecución mediática”.

No se sabe si realmente se sienta amenazada o sólo es el pretexto para que no la entrevisten o la abucheen en la entrada del edificio judicial.

Hasta por la fecha en que le programaron la audiencia, su equipo quiere aprovechar para hacer campaña, ya que según dicen, es paradójico que en el día de la No violencia a la mujer, se le haya citado.

…………………………

Si el doc Carlos Ponce Torres tuviera aspiraciones políticas, esta pudiera ser su oportunidad de posicionarse.

De quedarse en el cargo los casi siete mesecitos que le restan a la administración, serían más que suficientes para aprovechar al máximo los reflectores.

Gracias a ese tiempo que le dejó en su momento Enrique Serrano a Javier González Mocken el puesto en el 2016, fue que la gente ubicó bien a éste último y luego se le dio la oportunidad de ser candidato a la presidencia, aunque por un partido distinto al original.

Ahora se le dio la oportunidad de ser nuevamente candidato y todo gracias a esos meses que le dejaron tomar las riendas de la alcaldía.

Así que si se pone buzo, Ponce podría despegar, pero quién sabe si sea su anhelo.

…………………………

Hablando de retos, Cruz Pérez Cuéllar tiene el suyo, de aplicarse a usar con precisión el bisturí, para realizar la mentada operación cicatriz.

Gabriel Flores Viramontes, El Mangas, traía equipo, y si no se le aprovecha, simplemente se deshará o se irá con Juan Carlos Loera.

Comentan que básicamente esa operación será primero con el alcalde con licencia, Armando Cabada, porque la estructura de El Mangas, era la prestada por el ex independiente.

Así que con Cabada la plática y los acuerdos y luego con Loera, para no pisarse las mangueras, porque si se descuidan, los ganones serán los pitufos.

…………………………

La credibilidad de las protestas feministas será puesta a prueba este día.

Parte de la lucha es la defensa de las mujeres, para evitar la violencia contra ellas.

Así que una de las banderas más importantes sería, se supone, el tumbar la candidatura de Félix Salgado Macedonio en Morena, en el estado de Guerrero.

La verdad es que se ha visto que hay una proclividad entre Morena y las feministas, así que dudamos de que vaya a ser parte sustancial de las protestas este día y el señalado fácilmente avanzará hasta donde le sea permitido.

Si se lo propusieran, tumbarían esa candidatura, pero ¿lo harán?