DESENTUERTOS: GILBERTO LOYA ENOJADO PORQUE LO CANDIDATEAN

*GILBERTO LOYA ENOJADO PORQUE LO CANDIDATEAN
*SE DEFIENDE CRUZ DE DIPUTADOS AZULADOS
*DURO EL CANIBALISMO CONTRA ADRIANA

Según el ingeniero Gilbero Loya, está harto de que le anden preguntando que si va adejar su cargo de secretario de Seguridad Pública Estatal.

Debería tener la piel un poco más gruesa, porque para empezar, él fue quien se dejó ver en un evento partidista al 100 por ciento semanas atrás, luego de lo cual tuvo que imaginar que lo iban a ver candidateable.

Ahora menciona el personaje que esa idea de que va dejar el cargo o renunciar, sólo es un rumor malintencionado que solamente beneficia a los criminales que siembran la zozobra en las filas de la corporación que dirige.

¿Será?

…………………………

El presidente Cruz Pérez Cuéllar arremetió contra diputados panistas que lo criticaron recientemente con afanes políticos o electoreros.

Sin decir nombres, hizo referencia el alcalde a los legisladores Gabriel García Cantú, Alfredo Chávez y Marisela Terrazas.

De paso Cruz se llevó entre las extremidades al secretario de Hacienda estatal, José de Jesús Granillo.

En pocas palabras los hizo ver como ignorantes e inservibles, luego de que mencionaran que a Juárez le hacen llegar recursos, cuando es por ley que se asignan los presupuestos, sin que nadie le regale nada a los juarenses.

Cruz si dejó en claro que los flamantes diputados no han gestionado un solo peso extra para los juarenses, de tal manera que son unos buenos para nada.

…………………………

Afirma Adriana Terrazas que sus compañeros legisladores morenistas le hacen lo que el viento a Juárez.

Explica la morenista y presidenta del Congreso del Estado, que los referidos no tienen facultades para quitarle su pertenencia a un partido político.

Adriana se fogueó en el PRI buen rato, así que sabe de grillas y los movimientos que hacen los diputados está muy verdes todavía.

De cualquier forma por si son peras o son manzanas, en el PAN ya le tienen abierta la puerta para que se sume lo más pronto posible si le da su gana dejar el barco morenista más adelante.