DESENTUERTOS: VA ADRIANA TERRAZAS POR TODO EL REBAÑO

*VA ADRIANA TERRAZAS POR TODO EL REBAÑO
*CALIENTA LA PLAZA ESPOSA DE MIGUEL RIGGS
*HONRARÁN A BRIONES COMO HÉROE

Por lo pronto el pastor de los diputados morenos en el Congreso, chupará faros y no podrá ser candidato si lo ponen en el registro nacional de personas sancionadas por violencia política de género.

Se le hizo fácil a Cuauhtémoc Estrada atacar sin misericordia a su compañera de partido, Adriana Terrazas, creyendo que no lo iba a alcanzar la ley, pero ya se la aplicaron y ahora a puro llorar.

Lo interesante es que Adriana no se da por bien servida con la sanción que le aplicarán al legislador referido, sino que quiere que se haga justicia plena e impugnará para que el proceso sancionador aplique a los demás diputadetes que de igual forma la han estado hostigando.

Quiere darle una lección al grupito, para que los inscriban en el mentado registro y de esa forma ninguno se pueda reelegir. Tómala.

………………………….

Hablando de violencia política de género, Ana Lucía Baduy, esposa del corralista Miguel Riggs, se quejó de que la excluyeron de las candidaturas, porque su marido se fue a Morena.

Acusó al diputado Francisco Sánchez, así como al propio Alfredo “Caballo” Lozoya y hasta a Dante Delgado, de dejarla fuera, por intereses cobardes y misóginos.

No lo había dicho antes, pero hasta señaló que Sánchez es un maruduartista de corazón, porque todo le aprueba a la güerita supuestamente en el Congreso.

Afirma que no renunciará a Movimiento Ciudadano y espera que ya le proyecten para un buen hueso, carnosón, ya que de lo contrario seguirá despotricando con todo.

………………………….

Roberto Briones Mota se ganó el respeto de sus compañeros, así como de extraños, no sólo por su capacidad y entusiasmo en el trabajo, sino por su don de gentes.

El director de Protección de Civil era reconocido por el personal porque era uno más de ellos, ya que laboró por más de 20 años de bombero, codo a codo.

Una vez que llegó al máximo cargo, no perdió la humildad y apoyó en todo momento a quien lo necesitó.

Fue operador eficaz y excelente amigo, por eso a todo mundo le dolió su partida.

Iniciaros sus funerales ayer y este martes le rendirán homenaje en su segunda casa, la estación de Bomberos. Descanse en paz el capitán.