Reportan enfrentamientos entre policías y presuntos criminales en Cuernavaca

Nacional.- Siete muertos, entre ellos dos policías de Cuernavaca, Morelos, y dos oficiales heridos es el saldo que dejaron tres enfrentamientos entre los elementos y civiles armados durante la madrugada.

De acuerdo con información recabada, la balacera con supuestos integrantes de una célula delictiva inició en la colonia Alta Vista, al oeste de Cuernavaca, cerda de la medianoche lo que dejó dos civiles muertos.

El enfrentamiento derivó en una persecución hacía el oriente de la zona, por lo que en la colonia La Carolina, justo frente al Parque de Béisbol  “Miguel Alemán”, y a unos pasos del sector de policía hubo un nuevo enfrentamiento que dejó cuatro policías heridos, dos de ellos murieron en el hospital.

La persecución continuó hasta las calles del norte de la ciudad y frente a las antiguas instalaciones de la fiscalía estatal, un nuevo choque armado dejó tres presuntos criminales muertos.

Hasta el momento las autoridades de Cuernavaca ni del estado han detallado el origen de los hechos y ni los motivos que dieron origen al enfrentamiento que terminó con la vida de cinco civiles, dos policías y dos oficiales heridos.