DESENTUERTOS: SUEÑOS GUAJIROS DE SUSANA PRIETO

*SUEÑOS GUAJIROS DE SUSANA PRIETO
*DAN GOLPE BAJO A ANDREA CHÁVEZ
*ROMANILLO DARÁ LA PELEA POR LA PRESIDENCIA

Pese a tener hasta a las propias jefaturas de la 4T en contra, la diputada federal Susana Prieto insiste en que la jornada laboral de los trabajadores debe ser de 40 horas a la semana, descansando dos días.

La cuestión es que el tema no le servirá a la legisladora para una posible reelección, sin embargo ella sigue impulsando.

De momento AMLO ya no tiene interés en el tema, porque trae otros proyectos, como lo son las reformas constitucionales.

Quién iba a pensar que de encabezar a obreros maquiladores despedidos injustificadamente, iba a pasar promover reformas legales para todo el país.
Dio el brinco la oriunda de la Melchor Ocampo.

.…………………………

El eventual triunfo que tuvo Andrea Chávez contra la periodista Denisse Dresser por presunta violencia política de género, fue desechado y se le dio el gane a ésta última por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

Se revocó la sentencia y se determinó que fue simple libertad de expresión la que hizo Denisse al expresarse de un tema que estaba en el ojo público.

Se acusaba a Andrea de desplazarse en un avión pagado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Todo mundo hablaba de que Andrea fungía como novia de Adán y sólo fue lo que mencionó Denisse.

Al final habían dado la sentencia contra ésta última, pero ahora se le dio el gane a la periodista, por considerar que únicamente hizo una crítica.

.…………………………

Confirmó Enrique Romanillo Leyva, quien fuera titular de la Jurisdicción Sanitaria número dos, que irá por la Presidencia Municipal de Juárez.

Será el candidato por el partido México Republicano.

Durante muchos años fue funcionario estatal en esta ciudad, donde siempre fue bastante grillo.

Ahora que le toca ser el candidato, comenta el hombre que sería importante que los que fueron seguidores de Eduardo Verastegui, se unan a su proyecto, porque tiene similitudes su propuesta.