DESENTUERTOS: SIGUE CAYENDO EL MARRO

*SIGUE CAYENDO EL MARRO 
*¿HABRÁ JUSTICIA PARA MIROSLAVA?
*EL CHUECO TRATA DE ENDEREZARSE

Desde que se acabó la administración estatal donde Alejandra de la Vega estaba mega empoderada, las cosas ya no ha sido nada igual.

Siempre se dijo que la poderosa empresaria mangoneaba a Javier Corral al máximo y en ese tiempo del Corralato, sus negocios crecieron a todo vapor, porque no había nada ni nadie que se lo impidiera.

Pero ahora que gobierna Maru Campos, las cosas cambiaron y lo primero es que le aplicaron la ley de Alcoholes, donde incluso le clausuraron decenas de tiendas Del Río, por las licencias que tenía vencidas.

Ayer, también fue de escándalo, porque le aseguraron licores que tenía en una bodega clandestina en la ciudad de Chihuahua.

Así que al momento debe andar Alejandra, super enchilada.

Su hermana Lupita ya fue a hablar con la gobernadora, pero la ley se sigue aplicando. No como antes.

…………………………

Hablando de aplicación de la ley, ayer cayó un líder de Los Salazar.

A esos personajes se les atribuye haber dado la orden del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Dicha familia, tendría a su vez relación directa con dos protegidos del gobernador Javier Corral. Ellos fueron Hugo Schultz y Alfredo Piñera.

Amed Shultz fue acusado de entregar a “Los Salazar” una grabación telefónica en la que se le pedía a Breach revelar las fuentes de su reportaje sobre los candidatos vinculados al narcotráfico y se le advertía que “ya no podía pisar la sierra”. Finalmente la periodista fue asesinada.

…………………………

Y hablando de narcos, el que salió a dar su versión de los hechos luego del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, fue el propio Chueco, a quien se señala como responsable de dicho crimen brutal.

Encapuchado, salió a decir mediante un video, que él es inocente y que fue otro personaje el que habrá cometido el doble homicidio.

Tampoco dio nombre del presunto asesino, pero si dejó en claro que el sacerdote que quedó vivo, habría sido cómplice del verdadero matón.

No sabemos qué credibilidad podría tener alguien como El Chueco, pero sí afirmó que presentará pruebas ante la comunidad, para que dejen de juzgarlo a él.

La Fiscalía estatal considera que el video sólo lo elaboró para tratar de eludirse y confundir a la gente.