Detenido con más de medio kilo de “cristal”

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido en posesión de más de medio kilo de “cristal” en Cd. Juárez, por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

Lo arrestaron en los términos de la flagrancia a una persona de nombre Marcos M. en posesión de droga conocida como “cristal”, en el fraccionamiento Las Montañas de Ciudad Juárez.

La detención del imputado de 37 años, se efectuó ayer jueves por agentes investigadores que realizaban operativos en relación a venta de narcóticos en las calles Sierra Tarahumara y Ballenas, cuando observaron al conductor de un automotor quede manera sospechosa trató de evadirlos.

Se le dio alcance y se procedió a efectuarle una revisión vehicular, localizando una bolsa que contenía 704 gramos de la droga mencionada en el vehículo marca Nissan Versa, modelo 2010, que conducía.

El detenido como probable responsable de delitos contra la salud, junto con el vehículo y la droga asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las indagatorias y se encargará de determinar su situación jurídica.

.