Detienen a 3 personas en poder de cuatro plantas de marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Tres jóvenes que tenían en su poder 4 matas de marihuana, fueron detenidos.

Se trata de Omar R. Emilio O. S. y Laura O. S., arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Altavista, se percataron que una camioneta de la marca Nissan Xterra, color azul, modelo 2001, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, en la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva a los tripulantes, se les localizó debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico que contenía cuatro plantas de marihuana, quedando bajo arresto Omar R. de 23 años, Emilio O. S. de 26 años y Laura O. S. de 24 años, por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.