Detienen a sujeto por apuñalar a conductor

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ernesto Rafael M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada con arma blanca en el cruce de la calle Gaviota y avenida De Los Aztecas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un masculino con varias lesiones de consideración provocadas por un arma punzocortante en el interior de un vehículo de la marca Nissan Versa en color rojo, modelo 2018, habilitado para el uso de una plataforma digital de transporte, denunciando la víctima que su agresor, a quien llevaba como pasajero, lo lesionó en repetidas ocasiones por negarse a la entrega de su auto, robándole las llaves del automóvil para luego emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia calles más adelante, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias una navaja con manchas hemáticas procediendo con la detención del presunto responsable, mismo que fue señalado plenamente por la persona afectada.

Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos, solicitaron la presencia de una ambulancia para que el conductor fuera trasladado de emergencia a un hospital, por las lesiones de consideración que presentaba.

Previa lectura de derechos, Ernesto Rafael M. M. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.