Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar y le aseguran un arma de fuego

Policiaca- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron aHéctor G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Javier Valdivia y Emiliano Zapata, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente por motivo de celos, a ella y a su hija, además de amenazarlas de muerte en repetidas ocasiones con una pistola.

Motivo por el cual abordaron al sujeto señalado y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .357 con su cilindro desabastecido, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos,Héctor G. V. de 38 añosfue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.