Pintan gratis 700 casas en la colonia Felipe Ángeles

Ciudad Juárez, Chih.- Con el trabajo de la Cruzada por mi Casa que se lleva a cabo en la colonia Felipe Ángeles, se han pintado 700 casas, 75 bardas y 13 murales, dio a conocer el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga.

Dijo que además de esta actividad, tienen contemplado la entrega de cemento para 150 familias del sector, con la intención de que arreglen los daños en sus viviendas, pues ellos enfrentan serios problemas económicos.

Urquidi comentó que hay interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar por dar asistencia a las familias que se encuentran en situación vulnerable, de ahí la puesta en marcha de este tipo de programas como el pintado de viviendas y las reparaciones en algunas de ellas.

Además, acciones con las que además se embellecen los espacios públicos, lo que se logra con los muros que se han creado en varios lugares de la colonia Felipe Ángeles.

El funcionario agradeció a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por la colaboración en el proyecto, ya que son los estudiantes quienes se encargan de la pintura de viviendas y murales, lo que ha generado un entorno diferente a los habitantes del sector.

Incluso, estudiantes continuarán con la remodelación de este espacio en la temporada vacacional para lograr las tres mil viviendas que se tienen como meta.

En este programa no solo se contempla el embellecimiento del sector, ya que se ha buscado la forma de involucrar a la comunidad para cuidar las áreas y juntos Gobierno y población lograr la transformación de la ciudad, agregó Urquidi.