Disparaba al aire libre; lo han detenido 10 veces

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que disparaba en la vía pública con arma de fuego, fue detenido por elementos Municipales.

De acuerdo a los archivos de la dependencia, el presunto delincuente tiene un récord de 10 detenciones por diversos motivos.

Policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Gardenias y Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia Bellavista.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Según se dio a conocer, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con historial delictivo, luego de que en diez ocasiones ha sido detenido por diversos delitos.