Entrega Presidente Pérez Cuellar parque rehabilitado en la colonia Anapra

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la entrega de las obras de rehabilitación en un parque de la colonia Anapra a los vecinos de este sector.
El trabajo constó de una inversión de un millón 142 mil 409 pesos y consistieron en mejoras de los juegos infantiles y ejercitadores, pintura y limpieza, en una superficie de 16,712 metros cuadrados.

ʺReiterar que el trabajo que hacemos es en equipo, es un trabajo de mucha gente y les encargamos muchos su parque porque quien lo puede disfrutar son ustedes y su familia, dicho esto, les pedimos que se organicen lo cuidenʺ, expresó el alcalde.

Añadió que le da gusto hacer mejoras en los parques, en proporcionar alumbrado, ya que hasta altas horas de la noche son utilizados por los menores.

ʺEs un honor para mí saludarle este día y darle el más grande agradecimiento señor Presidente, sea usted bienvenido y le agradecemos de todo corazón estos trabajosʺ, detalló Guillermina Zamudio Pérez, representante de vecinos de este sector.

Entre los asistentes al evento estuvieron Jesús Manuel García Reyes, director de Centros Comunitarios; Daniel González García, director de Obras Púbicas y Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos Municipales.