Entregará Municipio la próxima semana 150 mil mochilas y útiles escolares

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, dará inicio la próxima semana a la segunda etapa de entrega de mochilas y útiles escolares, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Informó que el jueves 31 de agosto, a las 4:00 de la tarde, será el arranque de la entrega de 150 mil apoyos que beneficiarán a la misma cantidad de alumnos de nivel básico de distintos puntos de la ciudad.

Señaló que ese día la sede para dar estos apoyos será la Escuela Secundaria Técnica 93, localizada en el suroriente.

“El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidirá la primera entrega de esta segunda etapa de mochilas y útiles escolares. Son mochilas muy bien equipadas, se constataron desde la primera entrega y ahora vienen reforzadas; traen cuadernos, plumas, lápices, juegos de geometría y borradores, todo lo básico para que los niños puedan iniciar su ciclo escolar”, explicó la funcionaria.

La directora de Educación comentó que cada mochila tiene un valor aproximado a los 550 pesos y los apoyos se entregan en base a las convocatorias y solicitudes que hicieron las instituciones educativas.