Exhortan a no visitar panteones; seguirá vigilancia

Ciudad Juárez, Chih. – En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada, la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene los operativos preventivos en los Panteones Municipales, para evitar visitas y aglomeraciones que propicien los contagios del Covid-19.

Debido a las festividades del “Día de Muertos”, es este lunes cuando se espera un mayor número de personas que intenten ingresar a los camposantos para visitar a sus seres queridos, motivo por el que se reforzaron las acciones de vigilancia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los panteones San Rafael, Colinas y Chaveña, cuenta con personal operativo en los accesos y alrededores, además de que se colocaron filtros para limitar el ingreso únicamente a servicios funerarios y cortejos fúnebres que no excedan el límite permitido para mantener la sana distancia.

El operativo se realizó desde el 31 de octubre y hasta hoy 2 de noviembre, sin embargo, las restricciones permanecerán por tiempo indefinido.

Por lo anterior es que se hace un exhorto a la población, para que atiendan las recomendaciones de Salud y permanezcan en sus hogares, para desde ahí, honrar la memoria de sus fieles difuntos.