DESENTUERTOS: DA ESPALDARAZO A LOERA Y ANDREA

*DA ESPALDARAZO A LOERA Y ANDREA
*PAREJITA PROMETE BATALLA ÉPICA
*SIGUE LOERA CON LA DAGA CLAVADA

Dejó en claro el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, que no es de rencores políticos y que no trae broncas con Juan Carlos Loera de la Rosa ni con Andrea Chávez.

Dijo que son sus candidatos al Senado y así los va a apoyar.

En otras palabras, como Loera desistió de buscar la candidatura a la presidencia de Juárez en este 2024, pues Cruz ya no tiene bronca con él, así que también queda claro que va que chuta rumbo a la reelección, sin opositores al menos dentro de Morena. Va por la libre el pela’o.

.…………………………

Los que ayer se presentaron en sociedad fueron Daniela Álvarez y Mario Vázquez, ya como precandidatos formales a la Senaduría por parte del Partido Acción nacional y partidos aliados.

Afirmaron que van a entrarle con todo, como unos “warriors” que no le temen a agarrarse de las greñas con sus adversarios de Morena.

Sacarán la casta por la gobernadora Maru Campos y tratarán de partirle la Gertrudis a Loera y Andrea, políticamente hablando.

Por cierto que además de ellos, se menciona en versiones políticas, que doña Graciela Chela Ortiz, que busca la Senaduría por la vía pluri, como parte de las negocias de los partidos de oposición.

.…………………………

Regresando al tema de Juan Carlos Loera de la Rosa, algunos periodistas le preguntaron si había fumado la pipa de la paz con Cruz Pérez Cuéllar y éste contestó solamente que “lo cortés no quita lo valiente”, luego de que lo vieron saludando.

En pocas palabras el hombre sigue con la daga clavada y no se resigna a que Cruz lo haya desbancado y se haya ganado las confianzas de los tlatoanis.

Realmente Loera va en picada, sobre todo a raíz de que Ariadna Montiel le quitó su patrocinio. Lo dejó desvalido al pobre hombre, a su suerte.

Va de segundón y lo más probable es que se quede chiflando en la loma, sin ninguna posición política. A menos que luego se le alineen los astros y si Sheinbaum gana, se llevaría a Corral al gabinete, donde éste último jale a Loera a su equipo en algún cargo de tercera.