DESENTUERTOS: LOERA DEJARÁ LOS PELOS EN EL ALAMBRE

*LOERA DEJARÁ LOS PELOS EN EL ALAMBRE
*MARU SÓLO QUERÍA SALIR DE LA RATONERA
*VAN HASTA DONDE TOPE CONTRA EL PODER JUDICIAL

Dicen que Juan Carlos Loera de la Rosa se va a jugar el pellejo en una lucha del todo o nada, para tratar de desbancar a Cruz Pérez Cuéllar de la candidatura a la Presidencia de Juárez.

Cruz va por la reelección y el sobrino del Pichú se sigue sintiendo con las agallas para competirle en la interna de Morena.

Sabe Loera que ahora irá en contra de Ariadna Montiel y aún así continúa con su sueño guajiro.

A estas alturas del partido AMLO ya debe estar consciente que el día que decidió hacer candidato a Loera en lugar de Cruz para la gubernatura de Chihuahua, ese día decidió entregarla al PAN, así que no creemos que vaya a querer repetir el error.

…………………………

Con la grilla que le han armado a la gobernadora en el estado por el tema de los libros de texto, a estas alturas ya no quiere queso sino salir de la ratonera.

Y ano le interesa qe los textos traigan ideología de género o ideología socialista, sino lo que quiere es que no le sigan restando puntos en su imagen, así que ahora que hubo desistimiento de los amparos y orden de SNTE de parar la suspensión de clases, la que parece estar respirando tranquila es la propia mandataria de la entidad.

Incluso andarán presumiendo el reparto de libros, como un logro.

…………………………

Dieron muestra los integrantes del Poder Judicial de la Federación, de la inconformidad que traen contra los diputados de Morena y su patrón el presidente López Obrador.

Cumplieron su palabra de salir a protestar por los embates que ha orquestado AMLO y en particular por los recortes de 13 fideicomisos que pretenden.

Como se ha difundido: por ahora los jueces son el único contrapeso que tiene la cuasidictadura de la 4T y lo que está haciendo es debilitándola para que caiga rendidita a sus pies, momento en el cual ya tienen casi todo listo para la fase final.

.