Explosión de secadora de cabello mata a dos en barbería

Hay materiales que circulan en internet que son sumamente perturbadores. Esos por los que se les pide a la audiencia tener discreción. contenido fuerte.

Éste es uno de ellos. Imágenes inquietantes muestran el momento en que explotó una secadora de cabello, lo que provocó un incendio en una barbería, lo que finalmente cobró la vida de dos hombres.

El impactante incidente tuvo lugar en julio, cuando un peluquero llamado Ashraful Islam cortaba el pelo a un cliente en una barbería en Kanchpur, Bangladesh, informó Jam Press.

 

 

 

Se observa al peluquero enchufando una secadora de pelo en un contacto en la pared, antes de encenderlo y apagarlo. Luego procede a usar el dispositivo para secar el cabello del cliente, llamado Hridoy Hasan, momento en el que explota. En un instante, tanto la barbería como los dos hombres se ven envueltos en fuego como si hubieran sido alcanzados por un lanzallamas.

WARNING. IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

https://twitter.com/i/status/1567393255930691585

El video termina con gemidos y una mujer gritando mientras el humo llena la habitación ardiente.

Según los informes, ambas víctimas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero desafortunadamente sucumbieron a sus heridas.