DESENTUERTOS: SE ENFILA A PRESIDENCIA ALIADO DE CRUZ EN PARRAL

*SE ENFILA A PRESIDENCIA ALIADO DE CRUZ EN PARRAL
*OTRA VEZ LLAMAN RATA A CORRAL
*TUNDEN A ANDREA CHÁVEZ POR QUERER PASARSE DE VIVA

En Morena se siguen dando los encontronazos por diferentes motivos, donde por ejemplo Juan Carlos Loera sigue quejándose de las decisiones que toma su partido en la entidad, donde no le están dejando margen de actuación.

Ahora se anda quejando de la designación del empresario Otto Valles, quien es el candidato por Morena en Parral. Que por cierto va punteando las encuestas.

La cosa es que en lugar de sumarse, anda queriendo golpetear, solo porque Otto es aliado de Cruz Pérez Cuéllar.

Entonces también queda claro que Loera ya es casi un cero a la izquierda en su propio partido en la entidad.

………………………….

Hablando de gente de Morena, al que le volvió a tocar raspón fue a Javier Corral, ya que le grafittearon una de las casas de cruce de Costa Rica e Ignacio de la Peña.

Fue en la propiedad que presuntamente le agandalló a adulta mayor, donde le colocaron un inocente mensaje

“Corral rata roba viejitas”, le escribieron al político neomorenista, a quien le darán su pluri para que no se desacostumbre.

………………………….

A los candidatos al Senado por la alianza PRI-PAN-PRD no les gustó nadita que la morenista Andrea Chávez se quisiera colgar del tema de las estancias infantiles, cuando fue su partido el que las quitó.

Y tienen razón, porque la integrante de la 4T ofreció apoyar el tema, cuando fue AMLO y sus incondicionales de Morena los de un plumazo quitaron los apoyos para la apertura de ese tipo de espacios para el cuidado de los niños.

Así que ahora habrá qué ver qué otras promesas se saca de la manga, aunque representen una contradicción con la línea del tabasqueño y su autodenominada 4T.