Golpean a sus madres, esposas y suegras

Ciudad Juárez, Chih.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

José Manuel N. F. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Eliza Griensen, de la colonia Independencia II, tras agredir a su madre biológica física y verbalmente después de una discusión.

Juan Carlos M. L. de 28 años fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Nilo y Rivera de Piedras, de la colonia Rivera del Bravo, luego de golpear a su pareja sentimental.

Luis Roberto C. L de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de la Sierra y Cedro De La Costa, en la colonia Urbi Villa Del Cedro, luego de que fue acusado de golpear a su hermano mayor sin motivo alguno.

Jesús H. H. de 49 años, fue detenido en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Vicente Suárez, en la colonia Partido Escobedo, luego de que fue señalado plenamente de agredir a golpes a su pareja sentimental.

Gilberto N. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Acequias Mayor y Acequia Norte, en la colonia Jardines Residencial, luego de que fue acusado de agolpear a su esposa mientras se embriagaba en su casa.

Brian C. C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal De La Vid y Cocoteros, en la colonia Portal Del Roble, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica por haberle negado la entrada a la casa.

Calletano L. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Rocinantes y Jamelgos, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fue señalado plenamente de golpear a su suegra por involucrarse en un problema que sostuvo con su pareja sentimental.

Ricardo S. S. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tezontle y Feldespato, en la colonia Vista hermosa, después de que su madre biológica lo señaló como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Magali R. D. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, en la colonia La Perla, después de que agredió a su pareja sentimental al sostener una discusión por celos.

Marvin Orlando H. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Abulón y Tilapia, en la colonia Boca de Río, después de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por celos.

José Francisco G. S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de la Garona y Rivera del Duero, en la colonia Riveras del Bravo, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por viejos problemas familiares.

Linda Iveth B. V. de 33 años, fue detenida en el cruce de las calles Calle Zaire y Luis de Velazco, del Fraccionamiento Campestre Virreyes, luego de sostener una riña con su madre biológica a quien agredió de manera física.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.