Intenta robar ropa interior, café y bolsas de basura; lo sorprenden

Hidalgo del Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que atendieron un reporte de robo cometido a un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico de la ciudad de Parral, detuvieron a una persona de nombre Orlando Ezequiel C. G., como probable responsable.

De acuerdo con las indagatorias, el detenido de 23 años de edad, intentó sustraer varias prendas de ropas interior, una bocina, un frasco de café, una crema lustradora para calzado y un paquete de bolsas para basura, sin pagar dicha mercancía que llevaba oculta.

No obstante, fue sorprendido por los guardias de seguridad de la negociación que lo retuvieron y los agentes investigadores efectuaron la detención en flagrancia para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el delito de robo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).