DESENTUERTOS: LA VÍBORA QUE SE ECHÓ ENCIMA SHEINBAUM

*LA VÍBORA QUE SE ECHÓ ENCIMA SHEINBAUM
*MARU Y CRUZ OPTAN POR NO HACERLE EL CALDO GORDO AL BIGOTES
*LE DA LOQUERA A SUSANA PRIETO Y ARREMETE VS AMLO

El arribo a Morena por parte del vulgar güevon, sigue levantando ámpula aún en el mismo partido Morena.

Ha despertado el enojo de panistas que conocen a Corral a nivel nacional, el hecho de que se integre a la 4T, pero en el caso de los morenistas que debieran estar felices, pues simplemente también están molestos.

Acá en Juárez un grupo representado por Ricardo Humberto Morales, le mandó decir a Claudia Sheinbaum, que no sabe a la víbora que se echó encima, porque es más el perjuicio que el supuesto beneficio que le pueda aportar al movimiento.

El coordinador de la 4T en Parral, Otto Valles, de igual forma arremetió contra Corral, al decir que no lo necesitan, ya que es personaje bastante desprestigiado que lo único que aporta es que se va a jugar golf.

De talegón no lo bajó.

La presidenta de Morena en Chihuahua, Myrna Brighite Granados, también rechazó la adhesión, por considerarla un agravio.

.…………………………

Sobre el mismo tema, la gobernadora Maru Campos sólo atinó a decir acerca de la inclusión de Corral en Morena, que ya salió el peine.

No dijo más, pero se entiende que únicamente así se explica que le hizo la vida de cuadritos y nunca apoyó al PAN acá en el estado, y que de lo contrario lo que se vio es que andaba metidote con Juan Carlos Loera de la Rosa.

El también morenista Cruz Pérez Cuéllar ni siquiera quiso desgastarse diciendo lo que opina del citado personaje.

Lo más seguro es que Corral ni siquiera se va a inmutar, porque el cinismo es lo suyo.

.…………………………

La diputada federal juarense Susana Prieto, se alocó y despotricó prácticamente contra el propio presidente de la República de su mismo partido, Andrés Manuel López Obrador.

Se supone que la reforma que promueve la oriunda de la colonia Melchor Ocampo, de bajar de 48 a 40 horas laborales por semana, es del propio presidente y en la mañanera la minimizó, diciendo que prácticamente nadie se había enterado de las mesas de diálogo.

Así que eso enfureció a Prieto y dijo que entonces retaba a AMLO a difundir la iniciativa en la misma mañanera donde aprovecha el titular del Ejecutivo para otros temas que le interesan.

Así que pateó prácticamente el pesebre o simple y sencillamente AMLO decidió dejarla colgada de la brocha, porque ya se dio cuenta que se va a echar encima a un gran sector de la comunidad empresarial que sí ve una afectación a la economía por ese tipo de reformas populistas.

Así que a Susana le toca por lo pronto bailar con la más fea, o el más feo.