DESENTUERTOS: LE ZUMBAN LAS OREJAS AL EMBAJADOR VENEZOLANO

*LE ZUMBAN LAS OREJAS AL EMBAJADOR VENEZOLANO
*MACHETAZO CON SUBIDA A 12 PESOS EN RUTERAS
*QUIEREN DERRIBAR MURO DE LA IGNOMINIA

Este miércoles por la mañana deben haberle estado zumbando duro las orejas al embajador de Venezuela en México.

Resulta que migrantes de esa nacionalidad se quejaron fuerte por la falta de acompañamiento a los casos de las víctimas.

Los testimonios de venezolanos que llegan a Juárez son el sentido de que hay un clima de persecución en dicho país, de un gobierno dictatorial, a donde no podrían regresar por ser considerados traidores a la patria, por el solo hecho de buscar irse a Estados Unidos.

Así que Francisco Javier Arias Cárdenas, tal vez se haga presente y dé solución a los casos de los pobres migrantes que murieron en el incendio del pasado 27 de marzo.

…………………………

Se concretó el machetazo a caballo de espadas en el área de transporte, por lo que de golpe y porrazo se pagarán cuatro pesos extras por cada viaje.

Así que se aprobó que cada usuario complete la cuota de 12 pesotes, que para quienes tengan que tomar dos autobuses a su casa escuela, se convierten en cuatro viajes al día, con un total de 48 pesos diarios. Multiplicados por seis días daría la cifra de 288 pesos… por persona.

Se dice fácil que se gasten casi 100 pesos adicionales por semana en transporte, pero para aquel que tiene ingresos raquíticos es un duro golpe.

En fin, el guamazo ya está dado y desde este jueves arranca la nueva tarifa.

…………………………

Interesante la propuesta que hizo el ex periodista Carlos Mayorga, ahora en su faceta de activista.

Durante una actividad en la estación migratoria ya cerrada donde murieron 40 extranjeros, el hombre propuso que se derribe el edificio y en su lugar se erija un museo para el migrante.

Subrayó que no debe quedar piedra sobre piedra, para borrar de tajo las huellas de la muerte.

A ver si alguien le contesta.