Internautas comparten memes del iPhone 15 y Evento Apple

Las novedades del Evento Apple de este 12 de septiembre de 2023 pudieron haber sorprendido a los usuarios más fieles a la marca, pero no todos estuvieron tan contentos. Por ello, como es costumbre, los internautas compartieron los mejores memes, burlándose del nuevo iPhone 15 y la demás tecnología reveladora.

En redes sociales, usuarios se han manifestado con memes sobre las novedades del Evento Apple presentadas el día de hoy, ya que tenían expectativas que no cumplieron los desarrolladores de la famosa marca de ‘la manzanita’, especialmente sobre el iPhone 15.

Cabe destacar que, a pesar de que en el Evento Apple se informó de los nuevos relojes inteligentes Apple Watch con la tecnología de ‘doble toque’, la capacidad del iPhone 15 para jugar videojuegos con mejores gráficos y el cambio del cargador, adaptándolo a la USB-C, los internautas esperaban más.

Por lo tanto, una de las quejas más sobresalientes sobre las novedades del Evento Apple 2023 fue que esperaban más noticias por parte de la marca sobre la actualización de los sistemas operativos a iOS 17.

De tal manera, con ayuda de los memes, los usuarios lograron expresar su inconformidad ante el iPhone 15 y todos los próximos dispositivos presentados en el Evento Apple 2023, los cuales saldrán en unas cuántas semanas.