DESENTUERTOS: EL SECUESTRO SIGUE VIGENTE EN JUÁREZ

*EL SECUESTRO SIGUE VIGENTE EN JUÁREZ
*EXHIBE SHEINBAUM A DURAZO COMO PELELE
*CABEZA DE VACA HACE SU LUCHITA

Con dos casos que salieron a la luz este miércoles, se da cuenta de que el secuestro sigue más que vigente en Ciudad Juárez.

Dos adolescentes, un lepe de 20 y otros dos de 21 años, fueron detenidos luego de haberle dado levantón a una familia que recién llegaba a la frontera, a bordo de una camioneta.

Pensaron que eran migrantes y al darse cuenta de que no, los soltaron, pero fueron detenidos instantes después.

Otro caso fue el de dos policías municipales que secuestraron a personas que llegaron a Juárez procedentes de la CDMX.

Los tuvieron privados durante 12 días, exigiendo a sus familiares 30 mil dólares para liberarlos.

Afortunadamente fueron detenidos los sujetos en ambos casos, pero queda la duda de cuántos delitos habrán cometido estos mismos tipos y si habrá otras bandas operando por ahí.

…………………………

Con la cara descompuesta y en su faceta dictatorial, así lució la corcholata Claudia Sheinbaum.

De forma descarada se le aventó al gobernador de Sonora Alfonso Durazo, tratándolo como un pelele.

No le gustó a la jefa de gobierno de la CDMX, que la abuchearan en un evento donde al parecer Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal llevaban porra.

Claudia exigió respeto a Durazo y éste último no atinó a emitir palabra, como sabedor de la posición que ambos ocupan, donde éste parece estar en la parte baja de la pirámide en cuanto cercanos a AMLO se refiere.

…………………………

El ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, cree que puede colarse como candidato del PAN a la Presidencia de la República.

En ese sentido anda encampañado en Chihuahua, tratando de ganarle el mandado a otros con más posibilidades, como sería Santiago Creel, Lily Tellez o hasta la propia gobernadora Maru Campos.

Ha pagado el señor Cabeza de Vaca, algo de publicidad a través anuncios espectaculares, con los cuales trata de posicionarse.

La gobernadora de la entidad casi casi ya está descartada como suspirante y eso que tiene más reflectores en este momento.

Pero en fin, es común que diversos personajes manifiesten sus inquietudes, muchas veces no tanto para lograr las candidaturas, sino para negociar algún huesito que les permita comer con manteca unos seis añitos en caso de que gane su respectivo partido.