Invita Parques y Jardines al quinto taller de poda

Ciudad Juárez, Chih.- El director de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, invitó a la ciudadanía al quinto taller de poda que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de enero, de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, en la sala audiovisual del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

“Informarles sobre la continuidad de estos talleres, a fines del año pasado llevamos a cabo cuatro eventos de este tipo, dirigidos a las personas que se encargan de la labor de poda en la ciudad, en el caso de los talleres que estaremos dando a partir de este sábado irán más enfocados a la ciudadanía en general”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Detalló que hubo muchas personas interesadas en el curso, estuvieron pidiendo que los talleres se realizaran en sábado, ya que por cuestiones de horario laboral no podían asistir, por ello se tomó la decisión de mover la actividad al fin de semana.

“Es importante que se pongan en comunicación con la Dirección de Parques y Jardines al teléfono 656-737-0230 para apartar lugar- ya que el cupo es limitado”, indicó.

Zamarrón dijo que los asistentes deberán llevar una fotografía tamaño credencial para la acreditación correspondiente, además de lápiz y cuaderno para las anotaciones.

Explicó que en el taller se les informa las medidas de seguridad que deben implementar, las herramientas adecuadas para desempeñar esta labor, además de la forma indicada que se le debe de dar al árbol para evitar que sea mutilado.