DESENTUERTOS: AUGURA CRUZ QUE LE ARREBATARÁN DISTRITO A DANIELA

*AUGURA CRUZ QUE LE ARREBATARÁN DISTRITO A DANIELA
*LLAMA BURRADA A DENUNCIA DE GABO Y COMPANY
*PONEN A LOBO GARDUÑO A CUIDAR A LOS POLLITOS

Ante el anuncio de la denuncia del PAN en contra de Cruz Pérez Cuéllar por realizar presuntamente fuera de tiempo el informe de gobierno, en su parte política, el funcionario no hizo más que señalar que los políticos referidos cometieron una gran burrada.

Dijo el presidente de Juárez, que su gran pecado fue el de informar a los juarenses y por eso se lo quieren chuletear.

Hizo mofa de las ideas de los panistas y consideró que actúan don Gabo Díaz, Marisela Terrazas y Xóchitl Contreras, con afanes electoreros.

…………………………

Hablando de momentos grillos, llamó la atención la jugada de las diputadas del PAN, que exigieron al gobierno federal que atienda la crisis migratoria y que hace mella en la frontera.

Se vio por ahí a Daniela Álvarez, Rocío González, Rocío Reza, Laura Contreras, Ángeles Gutiérrez y Patricia Terrazas.

Llevó la voz cantante Daniela, por su representación de Juárez.

Por cierto que en su rueda de prensa de la mañana de ayer, el alcalde de Juárez no perdió la oportunidad de decir que los panistas andan desesperados, porque están a punto de perder hasta el último reducto blanquiazul. Obvio Cruz hizo referencia al distrito que conserva Daniela Álvarez.

…………………………

Mientras el comisionado Francisco Garduño continúa al frente del Instituto Nacional de Migración, han cundido las voces que lo acusan de utilizar su cargo para tratar de protegerse y salir exculpado, en tanto las víctimas del incendio no reciben justicia.

Se ha evadido de sus responsabilidad, sin embargo se avizora que pudiera salirse con la suya el pela’o.

El senador Emilio Álvarez Icaza lo puso en el ojo del huracán a nivel nacional, pero acá en Juárez ya se sabía que Garduño influía en los migrantes que tenía a su disposición en el hotel Colonial ubicado cerca de Pueblito Mexicano.

Hasta les sacó testimoniales ilegales donde los engatusó para que dijeran que recibieron excelente trato en la estación migratoria donde 40 de sus compañeros murieron intoxicados en un incendio.