DESENTUERTOS: VIENE ARIADNA A PASAR REVISTA Y DESPEDIR A TETO

*VIENE ARIADNA A PASAR REVISTA Y DESPEDIR A TETO
*LOS MOCHES DE SHEINBAUM
*¿BENJAMÓN Y LETICIA APOYARÁN A CRUZ?

Este viernes se realiza el funeral de Héctor “Teto” Murguía en una de las que fueron sus propiedades.

Según cercanos a quien fue dos veces alcalde de Juárez, acudirá a Juárez una influyente política de la 4T, como lo es Ariadna Montiel.

Teto tuvo trato con la mujer desde que estuvo acercándose a Morena, así que le tomó buena estima y ahora decidió venir a darle la despedida al ataúd.

Seguramente Ariadna aprovechará para el pase de revista a sus activos que tiene en el estado de Chihuahua.

Siempre ha estado cercana al estado grande y en este que es año electoral no es la excepción, así que los estará formando para pedirles cuentas y hacer los ajustes necesarios.

.…………………………

Luego de que se han visto más hermanados el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y el delegado de los programas del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, por acuerdos políticos, falta ver qué papel tomarán más adelante otros personajes que sólo respondían al mando de éste último.

Nos referimos a Benjamín Carrera, Leticia Ortega y el propio Pichú de la Rosa.

A ver si se suman estos tres personajes a la campaña por la presidencia de Juárez, donde Cruz seguro será palomeado para ir por la reelección.

Por lo pronto Cuauhtémoc Estrada ya dio la señal de respaldo al actual alcalde. A ver si los otros pelao’s hacen lo mismo.

.…………………………

Conforme avanzan las precampañas presidenciales, han empezado a salpicar diversos temas a la virtual candidata de Morena a la Presidencia.

Claudia Sheinbaum ha tenido que sortear diversos señalamientos a su persona, pero también los que le han hecho a su partido y los realizados al propio presidente López Obrador o hijos. Van en la misma barca.

Uno de dichos señalamientos es el que hizo SanJuana Martínez, la ex titular de Notimex, quien afirma que quisieron extorsionarla a ella y sus compañeros despedidos, para que entregaran el 20 por ciento de las liquidaciones, para usar dicho dinero en la campaña de Claudia.

Acusó a la gente del gobierno, incluido el padre de la chihuahuense Luis María Alcalde Luján, secretaria de Gobernación.

Otro tema que salpica a Sheinbaum es el de los ratas hijos de AMLO, a quienes se les está comprobando que fungen como contratistas del propio gobierno.

Cada vez que el presidente de México les dice corruptos y ratas a ciertos personajes, debe estar incluyendo a sus propios descendientes y por consecuencia a él mismo.