La reunión que tenía Michael Jackson en las Torres Gemelas el 11S: ¿Qué le salvó la vida?

Si recuerdas el atentado que se vivió en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 y eres fan de la música del llamado “Rey del Pop”, esta información te interesa. A más de 20 años del atentado que dio fin a las emblemáticas torres de Nueva York, aún siguen en la sobremesa las historias que vinculan a algunos famosos como Michael Jackson, según Esquire, con los acontecimientos sucedidos la mañana de aquel día.

En este sentido, el popular cantante internacional Michael Jackson fue uno de los que más trascendió durante gran tiempo, pues días antes había celebrado una serie de conciertos para celebrar sus 30 años de carrera en el Madison Square Garden y tener algunos invitados importantes como la llamada “princesa del pop”, Britney Spears, Whitney Houston, Eminem, entre otros.

Pero ¿qué tiene que ver el legendario Michael Jackson con el atentado de aquel 1 de septiembre de 2001?, pues el intérprete de “Thriller” llamó la atención de los reflectores en esos días.

Aquí te mencionamos qué hacía Michael Jackson en aquellas fechas cercanas al 11 de septiembre y el atentado que terminó con la vida de decenas de personas tras el derrumbre de las Torres Gemelas de Nueva York.

¿Qué le salvó la vida a Michael Jackson en el 11S de Nueva York?

En aquellos días, luego de una presentación que tuvo Michael Jackson el 7 de septiembre, el cantante tenía una cita de negocios en las oficinas del piso más alto en una de las Torres Gemelas aquel 11 de septiembre. Así lo reveló su hermano Jermaine en el libro You Are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eyes.

Pero lo que sucedió fue algo muy común para muchas personas, Michael se quedó dormido la mañana del 11 de septiembre, por lo cual no asistió a la cita en uno de esos dos rascacielos que se vinieron al suelo tras estrellarse un avión en cada uno de ellos. Al no despertar a tiempo, Michael Jackson se quedó en su habitación en el Hotel Plaza de Nueva York

¿Quienes más se salvaron de perder la vida en el atentado del 11S en las Torres Gemelas?

De acuerdo con la publicación, famosos como Mark Wahlberg o el director Seth MacFarlane, fueron quienes estuvieron cerca de tomar uno de los vuelos que tuvieron un trágico final esa fecha, quienes tenían vuelo con la reconocida aerolínea American Airlines cuyo avión se impactó en una de las Torres Gemelas, pero el destino cambió los planes de uno de ellos.