‘Levantaron’ a tres mujeres por error y horas después las liberan

Ciudad Juárez, Chih.- Tres mujeres que fueron  privadas de la libertad en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, fueron liberadas finalmente por sus captores, al darse cuenta de que no eran las que buscaban.

Autoridades comunicaron que las damas regresaron a sus domicilios en el camión de transporte urbano, pero sanas y salvas.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad de Personas Ausentes y/o no Localizadas, recibió este viernes a tres mujeres que la tarde del jueves 04 de abril, fueron privadas de su libertad en calles del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Se trata de una mujer adulta y dos menores de edad, quienes presentaron ante el agente del Ministerio Público, su declaración en torno a lo ocurrido.

Fueron revisadas por el médico legista, quien determinó que físicamente se encuentran bien, además, recibieron información para que se les brinde atención psicológica a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE).

En cuanto se dio aviso de la desaparición de las tres féminas se desplegó un operativo para localizarlas por parte de la Fiscalía en conjunto con las diversas corporaciones, no obstante, debido a que se está integrando la carpeta de investigación y continúan las indagatorias, se reservan mayores detalles.