DESENTUERTOS: PROTAGONIZAN EN CHIHUAHUA ‘SITUACIÓN’ DANTE Y CORTÉS

*PROTAGONIZAN EN CHIHUAHUA ‘SITUACIÓN’ DANTE Y CORTÉS
*¿DERRIBAR O NO LAS ESTACIONES DEL “MUGREBUS”?
*DEFIENDE AMPARO A CORRAL Y MARU

Se anda dando su taco el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, luego de que Morena, el PRI y particularmente el PAN lo andan cortejando.

La última pose que dio el viejito fue en la convención del CIRT, donde el líder del blanquiazul se le acercó para saludarlo.

Desde hace rato que Marko ha querido tener una plática con el susodicho pero éste se ha negado. Tampoco ha dicho que no quiere nada ante una eventual alianza para el 2024, pero sigue de coqueto con Morena.

En pocas palabras anda viendo por donde gana más, como vulgar vedette de la política.

Andaba Dante escurridizo ese día y no quería ni estrecharle la mano al del PAN; pero al final le dio las puntas de los dedos de su mano derecha, mientras con la otra arrimó el rebozo para morderlo.

…………………………

El regidor de Morena Antonio Domínguez calentó el ambiente, al pedir que demuelan las estaciones del “Mugrebus”.

Ciertamente debe ser el sentimiento de muchos juarenses que molestos por el tráfico, odian que haya un carril confinado que nadie usa, porque el semimasivo está durmiendo el sueño de los justos y esos espacios ayudarían a aliviar la presencia de tanto automóvil que no encuentra por dónde pasar sobre todo en horas pico.

El detalle es que los expertos siempre han avalado la existencia de un sistema de transporte como el que debió ser el Vivbus o ahora JuárezBus, pero desgraciadamente las administraciones de Javier Corral y ahora al inicio de Maru Campos, han convertido dicho proyecto en un fracaso que cala a todos los residentes y nadie dice nada.

Alguien tiene que exigir, porque definitivamente hacia el interior de la administración de Maru no habrá autocrítica y los carriles de eje Juan Gabriel y de la Tecnológico, seguirán ahí de forma indefinida, tal vez hasta que el próximo gobernador decida fajarse como los grandes y lo eche a andar.

…………………………

En este embrollo, la que le saltó para defender al panismo fue la regidora Amparo Beltrán Ceballos.

Llamó prácticamente irresponsable al edil morenista por la propuesta de derribar las inservibles estaciones.

¿Usted qué opina?