Los juarenses unidos revertirán la obra del BRT: Adriana Fuentes

 

Ciudad Juárez, Chih.– Siendo la única candidata a la presidencia municipal que se ha pronunciado en contra de la obra de la ruta troncal del transporte semi masivo (BRT) por la principal avenida de la ciudad, Adriana Fuentes Téllez mantiene el llamado de convocatoria a todos los juarenses a defender la ciudad de la imposición que significa esto.

En entrevista con un medio de comunicación local, comentó que a la par de las afectaciones económicas alternas, el BRT es un tiradero de recursos públicos que debieron orientarse a necesidades verdaderamente urgentes, tales como insumos médicos y ahora las vacunas para enfrentar la pandemia.

Por lo que agregó, sigue a tambor batiente convocando a los juarenses a sumarse a su proyecto de la construcción de una alianza ciudadana para sacar a Juárez del abandono en que los tienen los actuales gobernantes de las diferentes esferas de gobierno.

Sobre su interacción precisamente con la ciudadanía, Fuentes Téllez señaló que ha visto a la gente de Juárez muy motivada y la muestra fue el pasado sábado que fue el evento de su toma de protesta como candidata.

Fue un evento con todas las previsiones apegadas a las reglas de la nueva normalidad por la pandemia del Covid-19, la gente se mantuvo en su vehículo con sus cubrebocas, fue algo muy novedoso. Por lo que agradeció a los asistentes que fueron casi mil carros, sumando cerca de cuatro mil personas los que acudieron, expresó.