Ofrecen 130 mil pesos porque los dejen ir con 124 libras de mota

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a dos sujetos pertenecientes al grupo criminal “La Línea” en poder de 124 libras de marihuana, quienes ofrecieron más de 130 mil pesos a cambio de su libertad.

Como resultado de los trabajos de prevención, análisis táctico y plantación estratégica, la Policía Municipal logró el aseguramiento de 124 libras de marihuana al detener a dos integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Juan Carlos R. M. y Edgar Iván M. M., mismos que ofrecieron más de 130 mil pesos para evitar su arresto.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Boulevard Independencia y Fernando Montes de Oca, de la colonia Barranco Azul, ubicaron una camioneta de la marca Nissan Titan, color gris, la cual fue reportada de manera anónima que transportaba droga.

Motivo por el cual les marcaron el alto para someterlos a una inspección por protocolos de seguridad, en ese momento los oficiales se percataron de un fuerte olor a marihuana, por lo que al realizarles una inspección se encontró debajo del asiento trasero de la camioneta 124 libras de marihuana confeccionadas con cinta color canela.

En ese momento los hoy detenidos ofrecieron la cantidad de 130 mil pesos entre moneda mexicana y americana para evitar su arresto.
Cabe mencionar que los hoy detenidos manifestaron de manera espontánea trabajar para el grupo criminal “La Línea” y que la droga iba ser transportada al vecino país.

Por todo lo anterior Juan Carlos R. M. de 31 años alias “El Flaco” y el copiloto Edgar Iván M. M. de 33 años alias “El Pelón”, la droga y el dinero asegurado fueron puestos a disposición a la autoridad federal competente.