DESENTUERTOS: VIEJITOS SE TRENZAN, ‘PINCHI CHOLO’ LE DICEN A PICHÚ

*‘AVIADOR’ DE CHIHUAHUA SONDEA A ‘CANALLÍN’

*FALLA JOOB QUINTÍN CON REUNIONES EN CAMPO

De ser cierto que Rubén Aguilar recibió 800 mil pesos por traicionar a los morenos y reconocer a Fernando Álvarez Monje, como presidente de la Jucopo, se confirma la bajeza de dicho personaje.

De por sí la clase política está demeritada, para que ahora venga a darse un botón más de muestra .

En ningún momento negó las acusaciones públicas, con lo que prácticamente aceptó.

Vaya, y en el colmo de la vulgaridad, hasta le dijo “pinchi cholo” a Gustavo de la Rosa Hickerson.

Acá en la frontera a lo más que se ha llegado a decir del tío de Gustavo Loera de la Rosa es decirle “Pichú” y ya, pero no “pinchi cholo”.

Se voló la barda el dueño de la franquicia del Partido del Trabajo en el estado de Chihuahua.

Cero dignidad, una vergüenza para la política.

El otro detalle es, que si es cierto lo de la compra de la conciencia de Aguilar, también se confirmaría que la bancada del PAN, o en este caso el Gobierno estatal, también estaría en una irregularidad manifiesta, porque ¿de dónde puede salir tal cantidad de dinero? ¿Ni modo que de la bolsa de Álvarez Monje?

…………………………

Y hablando de abyectos, los otros que asomaron la cara de igual manera fueron el empresario Gustavo Madero y el ex candidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya.

Se reunieron en un restaurancito, donde se supone que platicaron de la posibilidad de que Anaya regrese a la política en el 2021.

Decimos abyectos, porque apenas pasó la elección donde AMLO se llevó el triunfo, Madero salió a decir que había sido un error apoyar a Anaya en la campaña. También se dijo arrepentido Javier Corral.

Así que se supone Anaya debía estar ofendido y Madero avergonzado, pero no, ambos se disfrutaron en el encuentro. Ven por sus intereses en el futuro, solamente.

Piensan en el 2024 obviamente, pero deben pasar primero por el 2021.

…………………………

No le fue muy bien a Joob Quintín, en la primer sesión fuera del edificio del PAN.

Acudió al fraccionamiento Las Torres, donde le juntaron a no más de 10 personas y pues con ellos tuvo que explayarse.

Prometió que regresaría el partido a sus militantes, en las casas de sus propias colonias, así que cumplió, pero falló la asistencia.

Son muy pocos chícharos que responden, pero si quieren recuperar algo deben hacer algo más motivante que una reunioncita donde vayan a palabrear.