Perra callejera muerde a niño; vecinos dicen que el menor la molestaba

Nacional.- Un incidente desgarrador tuvo lugar en la Colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, donde un niño de tan solo 7 años sufrió lesiones en el pecho y en un brazo después de ser atacado por una perra, aparentemente callejera.

El incidente es un recordatorio de los peligros que pueden surgir cuando se interactúa con perros desconocidos o se perturba a un animal en su entorno, independientemente de su raza. Además, arroja luz sobre la importancia de educar a los niños sobre cómo comportarse de manera segura cerca de los perros.

Vecinos aseguraron que el niño estuvo molestando al animal mientras amamantaba a sus cachorros.
El incidente tuvo lugar en la calle Teodomiro Chowell de la mencionada colonia. Según los informes, el niño fue mordido en el tórax y en el brazo después de, presuntamente, molestar la perra mientras esta amamantaba a sus cachorros. El resultado fue una herida dolorosa que requirió atención médica inmediata.

Los vecinos, al presenciar la escena, intentaron intervenir para detener el ataque y ayudar al niño. Finalmente, paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y trasladaron al menor a recibir atención médica. Afortunadamente, su estado de salud se reporta como regular, aunque las heridas, físicas y emocionales, sin duda dejarán una marca duradera.