Pide SSPM a la ciudadanía atender indicaciones ante altas temperaturas

*Reitera a la ciudadanía hacer uso del número de emergencia 911, ante cualquier situación de riesgo, además de que reforzará los recorridos de prevención y vigilancia

Ciudad Juárez, Chih.- Ante las condiciones climatológicas que se registran actualmente en la localidad con las altas temperaturas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita a la ciudadanía atender todas las recomendaciones para procurar el bienestar físico y preservar el orden social.

Lo anterior debido a que, por dicho incremento en la temperatura, los ciudadanos se ven implicados en situaciones de ansiedad y estrés, viéndose afectados durante el desarrollo de sus actividades diarias, siendo una de las principales a la hora de conducir.

Por lo cual la Policía Municipal exhorta a la ciudadanía a atender de manera asertiva las indicaciones emitidas por parte de Protección Civil y demás autoridades que se ocupan en mantener informada a la ciudadanía para evitar alguna afectación en su salud debido a las inclemencias del clima.

Por ellos la corporación hace un llamado para evitar la exposición por horas al sol, y mantenerse hidratados, además de priorizar el bienestar de niños y adultos mayores, así como de las mascotas evitando arriesgarlos al dejarlos en el interior de los vehículos por un tiempo prolongado.

Así mismo la SSPM, reitera a la ciudadanía hacer uso del número de emergencia 911, ante cualquier situación de riesgo, además de que reforzará los recorridos de prevención y vigilancia para mantener la presencia en todos los sectores de la ciudad.