Policias y cadetes ofrecen su sangre; jefe Ávila pone el ejemplo

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Cadetes de la Academia de Policía participaron en la campaña de donación de sangre en apoyo de la Asociación de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL A.C.), además de sumarse a las acciones para concientizar a la comunidad sobre la importancia de ayudar a preservar la vida de otras personas a través de la donación de este importante fluido.

 

Dicha actividad se efectuó en punto de las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la Academia de Policía Municipal, ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Federico de la Vega, en la colonia Senderos de San Isidro, en donde personal médico de la SSPM se encargó de la revisión de la presión arterial de los prospectos a donadores y evaluar su historial clínico.

 

Para posteriormente trasladarlos al área en donde personal del Banco de Sangre y Unidad de Aféresis (BANSURA), les extrajeron la sangre, la cual tendrá como finalidad apoyar a los niños con cáncer y leucemia; además de apoyar a la población en general que la requiera.

 

Así mismo, el titular de la corporación policial, el Maestro Raúl Ávila Ibarra y el cuadro de mandos, también se unieron a esta noble causa. Cabe señalar que todos los participantes se unieron de manera voluntaria a la donación, por lo que se rebasaron las expectativas al recolectar más de 65 unidades efectivas.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.