Presentan nuevo tráiler de la película ‘Frozen 2’

CIUDAD DE MÉXICO.- La magia misteriosa que amenaza a “Arendelle” motivará a “Elsa” y “Anna” en la película Frozen 2, que llegará a los cines el 22 de noviembre, a ir más allá de las fronteras de su reino para poner fin al peligro.

En el tráiler de la cinta dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, muestra el viaje que las hermanas realizarán al misterioso “Bosque Encantado”, del que su padre les había contado leyendas, para saber lo que pasa y salvar el reino.

“Elsa” es capaz de atravesar la neblina para entrar al bosque donde conocerá a algunos de sus habitantes, que han estado atrapados durante mucho tiempo, así como lo seres mágicos a los que se enfrentará.

En la cinta animada, “Elsa”, “Anna” y “Olaf” se adentran a una aventura en la que buscarán los orígenes de su familia y averiguar los pormenores de la “Reina del hielo”.

Frozen, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de “La reina de las nieves”, de Hans Christian Andersen. Logró recaudar en taquilla un total de mil 288.21 millones de dólares y fue la película más taquillera de 2013.