Quería ensartarle cuchillo a su vecina

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a una mujer por el delito de homicidio en grado de tentativa, ya que  intentó agredir a otra fémina al momento de sostener una discusión.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 16 de Septiembre, se percataron que una mujer se encontraba tratando de agredir con un cuchillo a otra fémina en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Elva, de la colonia en mención.

Los oficiales intervinieron para evitar que le hiciera daño, denunciando la víctima que dicha fémina llegó a su domicilio y comenzó a insultarla al sostener una discusión, por lo que al solicitarle que se fuera, ésta sacó un cuchillo y trató de agredirla en repetidas ocasiones, diciéndole que no sabía con quien se había metido.

Procedieron al arresto de quien fue identificada como Ana Ivonne M. R. de 25 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de hoja afilada.