Realizan posada con especialistas en periodismo deportivo

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de agradecer el apoyo en la difusión del deporte local, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), ofreció un convivio a reporteros de la fuente deportiva de la ciudad.

El director del IMDEJ Juan Escalante, fue el encargado de reunir a los comunicadores en las instalaciones del Instituto para departir los alimentos y a la vez expresar un mensaje navideño de parte del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“Es una forma informal y sencilla de agradecer a ustedes por todos los servicios que nos proporcionan en la promoción del deporte, a nombre del alcalde Cruz Pérez Cuellar y quienes conformamos el Instituto Municipal del Deporte, muchas gracias y feliz navidad”, concluyó.

Los reporteros de la fuente deportiva mencionaron el trabajo realizado durante el año a favor de los atletas, desde novatos hasta profesionales, así como las experiencias obtenidas en los torneos y campeonatos que disfrutó la comunidad.

Durante la reunión intercambiaron ideas para la mejora en la promoción y ejecución de más eventos deportivos nacionales e internacionales para el siguiente año.

En un emotivo momento, los comunicadores solicitaron un minuto de aplausos a la memoria del periodista y reportero del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física Juan Manuel Carmona, quien falleció hace una semana.

“Juan Manuel Carmona fue compañero de ustedes muchos años, era una persona muy comprometida y dedicada a servir a su comunidad, por ello esta reunión es una manera bonita de agradecer su esfuerzo como lo hicimos en vida“, expresó el director Juan Escalante.