Detienen a 8 sujetos con posesión de marihuana y cristal

Se les aseguró marihuana para elaborar 136 cigarrillos y 28 dosis de cristal

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas durante las últimas 24 horas, asegurándoles marihuana para elaborar 136 cigarrillos y 28 dosis de cristal.

José Francisco A. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Dalias y Magnesio, de la colonia Altavista, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para elaborar 33 cigarrillos.

Kevin Uriel V. F. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Esteban Coronado y Juan Mata Ortiz, de la colonia Monterrey, al ser sorprendido en posesión de marihuana para elaborar 28 cigarrillos.

Jesús Ernesto R. L. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Garzón y Villa Castelli, de la colonia Villas de Alcalá, en poder de una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 39.9 gramos.

Alonso M. R. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Grecia y Villa Inglaterra, del fraccionamiento Palmas del Sol, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 1.6 gramos.

Jesús Ramón A. A. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Camorritos y Sendero del Solar, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Jonathan S. V. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel N. López y Antonio López, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

José de Jesús S. R. de 31 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Nayarit y Avenida de las Granjas, de la colonia Polo Gamboa, en posesión de 6.5 gramos de cristal cantidad para elaborar 26 dosis.

Ángel Iván C. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Ángel Peralta y calle 37, de la colonia 1º de septiembre, en posesión de 2.6 gramos de cristal cantidad para elaborar ocho dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.