Recién casado muere en extraño accidente de esquí acuático durante su luna de miel

La luna de miel de una pareja de Ohio en el Caribe terminó en tragedia cuando el marido murió en un extraño accidente de esquí acuático apenas tres días después de casarse.

Nate y Mariana Kuhlman, de Steubenville, se casaron el pasado 28 de octubre y viajaron a Santa Lucía, en el Caribe, donde él murió tres días después, según una página de GoFundMe.

Y aunque no se dieron detalles sobre el accidente, trascendió que el novio recién casado era un ex alumno de la Universidad Franciscana de Steubenville.

Ante la inesperada tragedia, la familia Kuhlman se vio obligada a realizar una travesía no planificada al Caribe para los procedimientos funerarios.

GoFundMe detalló que las donaciones que se obtengan en la plataforma, ayudarán a cubrir los gastos de los boletos de avión para que la ahora viuda y sus familiares puedan regresar a casa, además de cubrir los gastos funerarios.

Las dos cuentas recaudaron más de 100 mil dólares juntas hasta el martes por la mañana.

La madre de Nate, Heather Kuhlman, escribió en Facebook la semana pasada que volaba a Santa Lucía después de que su hijo estuviera “en los brazos de Jesús”.