Asiste alcalde al arranque del Maratón Internacional de Juárez de Gas Natural

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de salida del Maratón Internacional de Juárez de Gas Natural, en su edición número 11, el cual se reactivó después de tres años debido a la contingencia sanitaria.

Previo al arranque, el alcalde saludó a varios de los corredores en el punto de salida a quienes les deseo mucho éxito en la competencia que recorrerá varias calles y avenidas principales de la ciudad.

El inicio de la competencia que recorrerá 42 kilómetros se dio desde la avenida Antonio J. Bermúdez hacia al sur hasta el bulevar Manuel Gómez Morín.

En esta onceava edición se espera la participación de más de 3 mil corredores locales, nacionales e internacionales.

En el presidium estuvieron presentes Don Valentín Fuentes Varela, presidente del Consejo de Grupo Imperial; Octavio Fuentes Téllez, presidente de Grupo Imperial; Elma Fuentes Téllez, presidenta de la Fundación de Grupo Imperial; Enrique Rodríguez Barragan, padrino del Maratón Internacional de Juárez y Natalia Flores, directora del Maratón.

También se contó con la presencia de Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de proyectos especiales del Municipio de Juárez y Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte.