Recuerda acudir por tu beca escolar los primeros días de diciembre

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevará a cabo la cuarta y última entrega del año de becas de equidad social que fueron aprobadas.

Las entregas se harán el 5 de diciembre en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en la zona Pronaf, así como el 6 de diciembre en la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, en Zaragoza.

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que ambas entregas serán en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y es necesario que acuda la persona responsable de la beca a la sede que le indica la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas

Este mismo link permite saber si la beca fue aprobada o no, solo es necesario ingresar y teclear el número de folio y la Clave Única del Registro de Población (CURP) del alumno.

Las personas deben acudir con dos copias de la credencial de elector y una pluma.

Estos apoyos están dirigidos a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como a estudiantes con alguna discapacidad o con barreras para el aprendizaje y la participación.

Las becas escolares se entregan con el propósito de que los alumnos continúen sus estudios.