DESENTUERTOS: ¿SALDRÁ PASA POR LA PUERTA TRASERA?

*¿SALDRÁ PASA POR LA PUERTA TRASERA?
*PONEN EN APRIETOS A LOYA
* PERDONARON A LOS CADETES

Al quedar descartada la empresa Pasa para continuar con el servicio de recolección de basura en la ciudad, lo único que podemos esperar es que de aquí en adelante se forme un batidero importante porque dejarían de pasar los camiones con regularidad.

En general el servicio que daba Pasa era de regular para abajo, pero curiosamente en las últimas semanas se habían puesto las pilas para no fallar, seguramente para lograr una buena imagen y que los juarenses se las perdonaran.

El detalle es que ahora que los batearon y que entraron al quite otras empresas, no se descarta que Pasa abandone sus responsabilidades, al menos parcialmente.

Ya pasan hasta tres veces a la semana en algunos sectores, pero ya con esto si pasan una será ganancia.

…………………………

El ataque a policías estatales del pasado domingo, pudo haber derivado en una tragedia mayor.

Resulta que cuando malandrines agredieron a los oficiales en las inmediaciones de la calle Barranco Azul, iban custodiando a cadetes del Instituto de Formación Policial.

Los futuros policías eran llevados a la ciudad de Chihuahua en un camión y la patrulla de la SSPE que iba tras dicho vehículo es la que fue agredida, por lo que en una de esas en lugar de morir un solo elemento, pudieron haber resultado victimados varios jóvenes que iban completamente desarmados, pero afortunadamente la tragedia no se hizo mayor.

…………………………

Hablando de cosas tristes, el que debió haber visto más allá fue el secretario de la Poli estatal, Gilberto Loya.

Cuando los malanquis dispararon contra las cámaras del arco en la carretera, desafinado a la plataforma Centinela ahí debieron prenderse las alertas, sin embargo las cosas se quedaron como muy tranquilas.

Alguien debió prever que venía algo más fuerte y esto se concretó el pasado domingo al ser atacados estatales en dos diferentes puntos.

Ojalá y realmente logren controlar la delincuencia los chavalones de Loya, porque también el prestigio de la poli estatal es vital para que el titular se lance a la política el próximo año.

Se supone que la seguridad será su plataforma de despegue. En caso contrario la inseguridad será su tumba política.