Se mete a la maquila a filerear a nueva pareja de su ex esposa

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido, tras ser acusado de apuñalar a la nueva pareja de su ex esposa, para lo cual irrumpió hasta la empresa donde laboraba la víctima.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Independencia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada con arma blanca en el interior de una empresa ubicada en el cruce del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari.

Al arribar al lugar del reporte personal de seguridad privada, informaron que un ex empleado ingresó a la planta aprovechando el cambio de turno, mismo que apuñaló en repetidas ocasiones a uno de los operadores, quien resultó ser la actual pareja sentimental de su ex esposa, por lo que los oficiales procedieron a su detención.

Así mismo, se le aseguró una navajala cual utilizó para agredir a la víctima, quien fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio ya que presentaba varias lesiones en brazos, rostro y cabeza.

Sergio B. M. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.